GRAN GOLPE AL CASINO

FICHA TÉCNICA
T.O.: La città gioca d'azzardo
AKA: Gambling City
/Le parfum du diable
Director: Sergio Martino
Año: 1975
País: Italia
Música: Luciano Michelini
Actores: Luc Merenda, Corrado Pani, Dayle Haddon, Enrico Maria Salerno, Lino Troisi

REVIEW
El tahúr Luca Altieri, gracias a su habilidad, es "contratado" por el jefe de los garitos clandestinos.
Luca Altieri (Luc Merenda), un tahúr muy fanfarrón, consigue ser contratado por el "Presidente" (Enrico Mª Salerno), jefe indiscutible de los garitos de la ciudad.
Sus problemas empiezan cuando Altieri le levanta la mujer (Dayle Haddon) a Corrado (Corrado Pani), violento y arrogante hijo del boss. Corrado, que desde siempre ha llevado mal estar relegado a la sombra por el temible y respetado padre, decide vengarse. Cegado por los celos, Corrado comete muchos errores y será abandonado hasta por los amigos del padre. . .
Primera parte de la película ambientada en la ciudad, agresiva y brutal aunque a menudo con momentos mas ligeros, casi siempre confiados a Luc Merenda, fornido y fascinante jugador de azar y rompecorazones. En la segunda parte de la cinta, la ambientación se desplaza en la Costa Azul y el film se convierte decididamente en melodrama, con un paseo en la playa al estilo de la comedia popular napolitana de segunda generación.
En conclusión, una pelicula con el guión a menudo previsible y un final melodramático un poco desentonado, aunque el ritmo y la violencia no falten. Muy bien Corrado Pani y siempre a la altura de la situación el caracteristico Lino Troise (Día tras día desesperadamente, Tony Arzenta...). 
Curiosidades - Noticias
La persecución final ambientada en la Costa Azul en realidad ha sido en parte rodada en la ciudad italiana de Gaeta...
 Review by Fabrizio Luperto

MÁS IMÁGENES DEL FILM

No hay comentarios:

Publicar un comentario