Aka: Tokyo Deep Throat
Dir: Hiroshi Mukai
Año: 1975
País: Japón
Música: ------
Actores: Kumi Taguchi, Hideo Murota, Tetsuya Chiba, Akiko Mori
Duración: 80 min
REVIEW
Ken pronto será enviado por su padre a trabajar fuera de la ciudad para una de sus empresas, amenazándolo de que si no obedece sus ordenes no heredará su inmensa fortuna, así que Ken deja sola a Kumi en la mansión. En realidad todo es un plan de Sakuma, que lo que pretende es quitar del medio a su hijo para poder poseer a su nuera. A partir de aqui Kumi vivirá un auténtico infierno en manos de su suegro y de la tal Shinobu. El Sr. Sakuma se revela como un auténtico loco que llegará a contratar a unos cirujanos para que intervengan a Kumi, trasplantando el clítoris a la garganta, convirtiéndola en una ninfómana "feladora".

Cuenta la historia de una chica que convertirá su vida en un infierno tras contraer matrimonio con el hijo de un depravado multimillonario que la hará suya sin que nadie pueda impedirlo, convirtiéndola en una ninfómana muda que no puede controlar sus impulsos sexuales después de trasplantarle el clítoris a la garganta. Nuestra protagonista llegará un momento que podrá escapar de su casa para irse a trabajar en un prostíbulo de otra ciudad, y llegará a conocer el verdadero amor en otro hombre. Pero su suegro demente contratará a unos matones para que la encuentren y la traigan de vuelta a casa.
El Sr. Sakuma está interpretado por Hideo Murota, veterano en infinidad de títulos, desde los films de yakuzas de Kinji Fukasaku a títulos del maestro Kurusawa como Kagemusha (1980).
De cierto éxito en nuestro país, donde se estrenó en la Navidad de 1979, clasificada "S", recaudó casi 90 millones de pesetas; la peli estaba por encima de la media en cuanto a productos eróticos que llegaban desde Italia o Alemania, por no hablar de España. Esta cinta cuenta con un argumento y unas escenas que son puro morbo, y no cabe duda que la dimensión dramática, artística e incluso técnica que le daban los japonoses a sus "Pinku Eiga"no tiene nada que ver, por ejemplo, con aquella Garganta profunda negra mediterránea.
Review by Gerard Fernández Ordel
MÁS IMÁGENES DE "GARGANTA PROFUNDA EN TOKIO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario