LOS AMOS DE LA NOCHE (KNIGHT CLUB SECURITY)

FICHA TÉCNICA
T.O: Knight Club
Dir: Russell Gannon
Año: 2001
País: USA
Música: Terry Plumeri
Cast: Lochlyn Munro, Glenn Plummer, Ed Lauter, Taylor Stanley, Lou Diamond Phillips, Demetrius Navarro, Michael Trucco, Russelll Gannon, Linda Cevallos, Andrew Divoff, Anthony Montes, Megan Paul
REVIEW
LOS AMOS DE LA NOCHE (Knight Club, 2001). Joder, no sé por qué me gusta tanto esta peli,  ni sabría explicarlo muy bien. Roza la horterada. Gran parte del argumento, basado en un equipo de porteros de discoteca suena a reportaje de "La Noria" (el programa ese de tele-mierda) y al protagonista dan ganas de correrlo a gorrazos. La cosa va sobre un aspirante a actor que por casualidad y por ganarse un dinero, empieza a trabajar en discotecas como portero y seguridad. Poco a poco se ve atrapado por el mundo de la noche y lo que conlleva: drogas, sexo loco y malas compañías.
Ignorando los consejos de sus compañeros porteros (entre ellos Lou Diamond Phillips), se cree el Rey del Mambo, cada vez maneja más dinero, droga y puterio. Abandona a su novia de siempre y llega a ser un personaje popular en los ambientes nocturnos de la ciudad. Está muy flipado. Con enorme éxito consigue dirigir su propio Club Nocturno... pero ya su vida va en caída libre.
La peli entretiene, y su final, negro y pesimista, es el mejor posible. Review by Vincent G. Castell

No hay comentarios:

Publicar un comentario