EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SEXO

FICHA TÉCNICA
T.O: El maravilloso mundo del sexo
AKA: El kamasutra de Susana Estrada  
DIR: Mariano V. García
AÑO: 1978
PAÍS: España
MÚSICA: Cam Española 
CAST: Susana Estrada, Richard Yestarán, Verónica Miriel, Miguel Angel Godó, Fabián Conde, Fina Torres, Julio Gavilanes



REVIEW
Los tres propietarios de la agencia matrimonial "GORRIONES SIN NIDO: AGENCIA SOCIO-SENTIMENTAL" se hacen pasar por clientes de la misma para embaucar a tres mujeres. Los seis se reunen en una cita concertada que tiene lugar en el mismo despacho de la agencia. Allí deciden romper el hielo proyectando una cinta de educación sexual donde se muestran las diferentes posturas del Kamasutra.
Después de algunos títulos como LA TRASTIENDA (1975), EL LIBRO DEL BUEN AMOR (1975) o EL JOVENCITO DRÁCULA (1977), Susana Estrada se estrena como protagonista absoluta en 1978 con EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SEXO. La película es una combinación de comedia absurda y el cine de educación sexual. Nuestra protagonista interpreta dos papeles diferentes, el de una de las chicas que acude a la cita y el de la actriz que ejecuta "las posturas del amor" en la cinta que visionan las tres parejas.
El partenaire de Susana Estrada es ni más ni menos que Richard "Supersonic Man" Yestarán, actor del que ya se habló más extensamente en la primera parte del dossier de tarzanes españoles. Yestarán aperece completamente en pelotas y realiza todas las posturas del Kamasutra junto a la erótica gijonesa, la cual, por cierto, desempeña esta empresa con un pelito corto rizado, un poco estilo afro, que le favorece sobremanera.
El final de la peli es en un auténtico desmadre, una gran orgía en la que terminan involucrados todo el equipo técnico y artístico que supuestamente está rodando EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SEXO.
Estrenada un 9 de octubre de 1978 bajo anagrama "S", esta película recaudó nada menos que 73.099.787 pesetas (439.338,57 euros)
Review by Gerard f. Ordel

No hay comentarios:

Publicar un comentario