RIZ ORTOLANI TOP-10 (IN MEMORIAM)

Este es  mi pequeño homenaje al maestro Riz Ortolani, que nos dejaba ayer jueves 23 de enero de 2014. Morricone es el que nadie discute pero Ortolani era mi favorito. Algunas de sus melodías influyeron directamente en mi fascinación por todo lo relacionado con el cine de género y la seria B europea. Aquí van mis 10 temas favoritos, los que más recuerdo en este momento. D.E.P.

10. ABUSO DE PODER -Titoli- (Abuso di potere, 1972)


09.ADIÓS TÍO TOM -Miami- (Addio zio Tom, 1971)

08. EL DÍA DE LA IRA -Titoli- (I Giorno Dell'Ira, 1967)

07. TRAMPA PARA UN VIOLADOR -Sweetly- (La casa sperduta nel parco, 1981)


06.LA CHICA DEL PIJAMA AMARILLO -Il corpo di Linda- (La Ragazza Dal Pigiama Giallo, 1977)

05.ANGUSTIA DE SILENCIO -Quei giorni insieme a te- (Non si servizia un paperino, 1972)
 

04.ADIÓS TÍO TOM -Oh my love- (Addio zio Tom, 1971)
 

03.ESTE PERRO MUNDO -More- (Mondo cane, 1962)
 

02.HOLOCAUSTO CANÍBAL -Main theme-(Cannibal Holocaust, 1980)
 

01.ADIÓS ÁFRICA -Goodbye Mr.Turnbull-(Africa addio, 1964)

1 comentario:

  1. Y por supuesto, hay que agradecer a todas las personas que en sus canales de Youtube subieron estos vídeos. Gracias desde aquí a todos ellos a los que siempre sigo desde mi propio canal Youtube.

    ResponderEliminar