LA DOCTORA DEL CAMPO

FICHA TÉCNICA
T.O.: Messo comunale praticamente spione
AKA: Country Nurse
Dir.: Mario Bianchi
(Alan W.Cools)
Año: 1978
País: Italia
Música: Ubaldo Continiello
Cast: Laura Gemser, Aldo Sambrell, Gabriele Tinti, Femi Benussi, Aldo Ralli, Cándida López, Tony Raggetti

REVIEW

Una nueva doctora llega a un pequeño pueblo italiano y su belleza causa furor entre los lugareños. Resulta que el pueblo esta en plena campaña electoral; los dos candidatos a ocupar la alcaldía son el comunista Romolo y el demócrata cristiano Bianchi. La rivalidad entre ambos es terrible y usan constantes artimañas para desprestigiarse. La doctora no sólo tendrá que vérselas con pacientes, mirones y mujeres celosas, también tendrá mucho que decir en la conflictiva relación que mantienen el hijo de Romolo y la hija de Bianchi.
Humor histriónico y descacharrante para una divertida, y por momentos turbia, trama rústico-política.
Situaciones  y enredos algo tópicos pero eficaces; llena de diálogos absurdos en el sentido más bizarre, dignos de los Hermanos Calatrava con resaca de Lambrusco.
Las numerosas escenas picantes incluyen desnudos integrales de Laura Gemser. Podemos decir que esta es una italian sex-comedy que no decepciona, pues nos da todo lo que podemos esperar de este filón a finales de los 70 y primeros 80. Además la Gemser cumple sobradamente con las expectativas, lo que convierte esto en un must para los más fans de la carismática "Emanuelle negra". De hecho, la peli, también es conocida en algunas ediciones como Emanuelle in the Country, engronsando así la lista de aventuras apócrifas de Black Emanuelle.
Una de las grandes curiosidades que nos depara esta cinta es la presencia de Pierino (para nosotros Jaimito), en este caso no es el actor original Álvaro Vitali, sino un clon de éste, un émulo esquizoide llamado Tony Raggetti, actor al que sólo se le conoce esta película.
El director Mario Bianchi  hizo una especie de "controfilm" o remake hard titulado La dottoresa in campagna -aunque en realidad las fechas bailan según la fuente, por lo que seguramente fueron filmadas a la par- con el mismo guión de Luigi Petrini, incorporando a Marina Frajese, Antonella Antinori y Mark Shannon. Dicha versión porno sufrió a su vez algunos cortes en España, donde fue estrenada bajo clasificación "S" con el título de La sexual doctora rural.
Review by Gerard Fenández Ordel

MÁS IMÁGENES DEL FILM

1 comentario:

  1. Buenas tardes, Gerard:
    No conocía esta película. Si ya de por sí tu recomendación me basta, reconozco que lo de “turbia” ha acelerado mi curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar