UNA MUJER PARA SIETE BASTARDOS

FICHA TÉCNICA
T.O: Una donna per sette bastardi
Aka: The Sewer Rats
Director: Roberto Bianchi Montero
País: Italia
Año: 1974
Música: Franco Micalizzi
Cast: Richard Harrison, Dagmar Lassander, Gordon Mitchell, Ivano Staccioli, Andrea Checchi, Alessandro Perella, Antonio Casale, Luciano Bartoli , Luciano Rossi

REVIEW
A una aldea minera casi destruida llega un hombre cojo (Richard Harrison) al que se le ha averidado el vehículo en medio de ninguna parte. Los habitantes de la aldea son parias y temen que el cojo haya llegado para detener a alguno de ellos.
 El lugar está dominado por Carl (Antonio Casale) que es el dueño de todo y su socio Gordon (Gordon Mitchell). Carl está casado con Rita (Dagmar Lassander) la única mujer de la ciudad y a la que prácticamente todos se benefician.
Completan esta peculiar "comunidad" un mudo (Luciano Rossi) jorobado medio retrasado que no deja de tocar la armónica todo el tiempo... salvo cuando espía a Rita desnuda; Smith (Ivano Staccioli) escapado de un manicomio, es el único que Rita rechaza en su cama; Dick (Luciano Bartoli) fugitivo escapado de prisión; y por último el viejo tabernero (Andrea Checchi) que entabla cierta amistad con el cojo. Gordon y Carl esconden un tesoro que no están dispuestos a compartir con nadie, ni tampoco a dejar testigos...
Un pequeño cuento criminal, misógeno y extraño, mejor de lo que podía parecer a priori. Por momentos, pese a estar ambientada en el presente (1974), creemos estar viendo un spaghetti western. 
Violenta y misógena, con una Dagmar Lassander cachonda perdida, que continuamente es acosada y golpeada. A pesar de sus evidentes carencias la acción no llega a decaer nunca y sus personajes son suficientemente estrafalarios y locos como para que los fans del trash italiano de los 70 pasemos un buen rato. Sobre todo muy recomendable para los admiradores de Dagmar Lassander.  
Review by Gerard f .Ordel

GALERÍA DE IMÁGENES
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario