HISTORIAS QUE NUESTRAS ABUELAS NO NOS CONTABAN

FICHA TÉCNICA
T.O: Historias que nossas babás nao contavam
Director: Oswaldo de Oliveira
Año: 1979
País: Brasil
Música: Canciones varias
Actores: Adele Fatima, Costinha, Meiri Vieira, Denis Derkian

REVIEW
Blancanieves, a la que todo el mundo se permite meter mano, es la hija del rey,que está gravemente enfermo. Cuando este fallece, su vanidosa esposa, madrastra de Blancanieves, que como era de esperar es mulata, se hace con el poder y destierra a Blancanieves. En su nuevo lugar de residencia todo el mundo la quiere probar. Cuando un día esta recogiendo flores por el campo, se pincha con una espina en el pie. Un príncipe encantador que pasa por allí a caballo,al verle las piernas y las bragas acude raudo a su rescate. Más tarde, adelantándose a los siete enanitos, le practica un cunnilinguis de primeros auxilios.
Al parecer, ella también sabe como devolverle el grato favor. Pronto los siete enanitos la encuentran y se la llevan a su casita donde recuperan el tiempo perdido a toda prisa. 
Comentario: Una divertidísima y picante versión carioca de Blancanieves y los siete enanitos, dirigida por el especialista en cine WIP (mujeres en prisión) Oswaldo de Oliveira, de quien en el anterior blog Cine de Medianoche comentamos tiempo atrás Amazon Jail-Corral de mujeres (1985).
Excelente para satisfacer el morbo de muchos y para desacralizar un poco el sexo y tomárselo con el humor que merece.
La madrastra de Blancanieves sólo piensa en pasarse por la piedra jovencitos. Cuando pregunta a su espejo (que es un poco de la otra acera) quién es la más bella y más sabrosa se despelota ante él o se tumba y le enseña las delicias de su entrepierna. Blancanieves, que está para chuparse los dedos, es más fresca que una lechuga romana y más fácil que aprenderse las vocales de memoria, consiguiendo que los espectadores varones deseen ser enanos.
Uno de los siete enanitos (que son unos pequeños sátiros) tiene más pluma que un edredón nórdico y cuando Blancanieves llega a la casa se queja de que los otros seis ya no le prestan atención a él y se coge unas rabietas de padre y señor mio,o vistiéndose de forma provocativa para que se fijen en él, proporcionando momentos francamente muy divertidos.
Tras las noches de jueguecitos, en los que Blancanieves deja exhaustos a los enanitos, les canta a los pobres y agotados peques su nana de rigor como no podía ser menos para que duerman como angelitos. Incluso el desenlace que como es lógico no voy a desvelar es ideal para echarse unas buenas risas, que no es poco, oigan.
Oliveira, que como de costumbre, dirige la fotografía y se hace él mismo el guión, demuestra una vez más que es un experto en hacer pelis para pasar un buen rato con la pandilla de amigos y reirse de lo lindo, además de poner cachondo al personal. Sin duda una cinta que se debería recuperar al menos para disfrute de los adolescentes acneicos que la podrían ver al salir de clase con los amiguetes, con el morbillo ese de que no les pillen sus papis.
Review by Espigado-Caracortada

 MÁS IMÁGENES DEL FILM

No hay comentarios:

Publicar un comentario