COLEGIALAS PERVERSA (PERVERSIÓN JUVENIL) - REPORT DE COLEGIALAS 4

FICHA TÉCNICA
T.O: Schulmädchen-Report 4
Was Eltern oft verzweifeln lässt Aka: Schoolgirl Report Part 4: What Drives Parents to Despair
Dir: Ernst Hofbauer
Año: 1972
País: RFA
Música: Gert Wilden
Cast:  Christina Lindberg, Carmen Jäckel, Karin Götz, Puppa Armbruster, Ingrid Steeger, Rinaldo Talamonti

REVIEW
Cuarta entrega de la saga Schulmädchen: falsos reportajes de iniciación sexual, zorroneo adolescente y despelote bávaro protagonizado por talluditas colegialas... Actrices curtidas en el cine erótico europeo y la sex-comedy de los años setenta, pero que en esta saga, más o menos, podían pasar por verdaderas pizpiretas de instituto. Estas actrices nunca aparecían acreditadas para dar más autenticidad. Cada película está narrada de modo episódico, es decir, diferentes historias cortas independientes unas de otras. Segmentos de variada temática; desde el cachondeo desenfadado al drama sexual. Pasando por la sátira, el sketch loco al estilo screwball, el sensacionalismo tendencioso con moralina final, etc... Más o menos ya comenté todo esto en la review de Las colegialas se confiensan (1970), primera de las Schulmädchen-Report, pero no está de más refrescar.
Colegialas Perversas da comienzo con un prólogo, en un set lleno de pósters de las tres pelis anteriores, donde un experto en la materia nos pone en situación.
De las varias historias que componen Colegialas Perversas, hay que destacar el caso de Carolina, joven negra de 17 años que sufre el racismo de sus compañeras y sólo encuentra consuelo en los brazos del apuesto Hans. Engañada, Carolina, es invitada a una fiesta donde es humillada y forzada. Una voz en off nos explica el porqué las blancas envídian a las negras y nos informa de que Hans también abandonó a Carolina. Racismo, violaciones, y la típica escena bucólica de revolcón campestre.
Schulmädchen-Report 4 es una de las mejores entregas de esta serie sobre supuestas colegialas y adolescentes germanas. Además aparece la sueca Christina Lindberg y se introducen momentos oníricos y surrealismo.
En su episodio, la Lindberg, se muestra sudorosa, inquieta, sueña y se masturba pensando en su hermano. Se despierta agitada metiéndose en la sábanas de éste, que en un principio la rechaza...
También conocida en España con el título de Perversión juvenil. Hay que revidicar Colegialas Perversa como una Obra Maestra en lo suyo. Es el erótico más trash en una de sus cumbres.Con la prota de la megacult Thriller: a cruel picture (Thriller - en grym film, 1973) de Bo Arne Vibenius, momentos blaxploitation y visulmente cojonuten con esos sueños psicodélicos. Atención también al aitaliano Rinaldo Talamonti, el cual desarrolló prácticamente su carrera actoral en Alemania.
Añadimos esta review al dossier Bavarian Porn.

Review by Gerard Fernández


MÁS IMÁGENES DEL FILM

No hay comentarios:

Publicar un comentario