TARZÁN Y EL TESORO DE KAWANA

FICHA TÉCNICA
Director: José Truchado
Año: 1974
Páis: España
Música: Tradicional Ivorie
Cast: Richard Yestarán, Loreta Tovar, Frank Braña, Isabel Luque, Cris Huerta, Luis Induni, Antonio Rebollo, Carlos Tristán


REVIEW
Si Tarzán y el misterio de la selva era un bodrio de considerables proporciones, esto que nos ocupa la única manera de describirlo es como una tomadura de pelo a costa del espectador.

Esto carece del mínimo interés, sentido cinematográfico y común. Tarzán y el tesoro Kawana, por el hecho de estar realizada en celuloide, es una patochada fílmica imposible de tomársela en serio, pero carente de la menor gracia.
Sinceramente, he de reconocer que no conozco otra película narrada por una mona, imagino que será Chita.
Este engendro está filmado en Costa de marfil y, a juzgar por el resultado, en los pasajes se gastó el grueso del presupuesto.
Torpe, plúmbea y atolondrada. Esta miserable, en todos los sentidos, producción intenta contar la historia de un profesor, con pinta de atorrante, que acompañado de su hija y el novio de ésta, se proponen hacerse con el tesoro de la tribu de los Kawana, siendo engañado por los 3 guías que les acompañan, cuyo cabecilla es Frank Braña.
 Se encontrarán con Tarzán, que en esta ocasión luce taparrabos de leopardo, entregado a sus quehaceres, ver los bichos de por allí, columpiarse en una liana, bañarse en el río y vivir en una chabola; por cierto, al igual que el bodrio anterior tampoco es el protagonista, y aún aparece menos tiempo en pantalla.
 Al final la media docena de expedicionarios serán escarmentados por la tribu del título, escarnio tutelado por Tarzán, y como colofón la MONA NARRADORA nos informará, dudo que pueda interesar a alguien, del destino de cada uno de los miembros de la infame expedición.
Review by Chus Parrado 

GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario