THE GOLDEN LADY

 FICHA TÉCNICA
Título Original: The golden lady
Aka
: Los ángeles de fuego
Director: José Ramón Larraz
Año: 1979
País: Reino Unido
Música: Varios
Actores: Christina World, Suzanne Danielle, June Chadwick, Anika Pavel, Desmond Llewely, Stephan Chase, Eva Cadell, Edward De Souza 

 REVIEW
Julia Hemmingway (Christina World) es una reputada espía británica que es contratada por un importante consorcio empresarial con inversiones en Oriente Medio para que desestabilice a los rivales soviéticos que amenazan futuros proyectos. Cuando Julia y su equipo de súper agentes femeninos entran en acción la situación se torna impredecible...
Posiblemente la película más estrictamente "explotativa" de Larraz. Un tardío cruce entre la televisiva LOS ÁNGELES DE CHARLIE y un JAMES BOND con tetas. Entretenimiento palomitero lleno de acción, violencia (¡OJO! no falta la sangre), música pegadiza y desnudos gratuitos. 
Review by Gerard f. Ordel.

3 comentarios:

  1. ¿Algún sitio donde se pueda descargar la película?, me parece interesante y tengo ganas de verla, gracias por la información ya que no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, y gracias ....Que recuerdos de Juventud!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, disculpa el retraso, no sé como se me pasó tu contestarte. Te pido mil disculpas. En cuanto a tu pregunta: no sé si circula por la red para descargar o verla online, en castellano estoy casi seguro que no. Yo tengo una copia sacada de vhs.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar