PEOR... ¡IMPOSIBLE! XV: PROGRAMACIÓN

Desde 1999 se celebra anualmente en Gijón el Ciclo Cinematográfico Peor...¡Imposble! dedicado al cine de subgéneros europeo, la serie B más insólita, el trash exótico y la exploitation descarnada... Dirigido y coordinado por  Chus Parrado, este evento se antoja imprescindible y único a nivel  nacional, ya  que se puede disfrutar durante una semana en patalla grande de toda una amalgama de títulos de  culto, a cual más  bizarro e "imposible", que este año, en su 15ª edición, van desde  lo más  granado  del spaghetti-gore de Fulci o Lenzi a la psicotronía filipina, pasando por cine blaxploitaionclones de Bruce Lee, Tarzanes mediterráneos, Superhérores de traca, Vampiros de autopista o Fantaterrores patrios. Muchas de las películas que están programadas son auténtica rarezas que merecen ser rescatadas. Como cada año habrá mesas redondas, con invitados tan ilustrés como el mítico cineasta Ricard Reguant, alias Richard Vogue, con su última película Serie B (2012); o el  también director Raúl Artigot, realizador de la  estupenda y malditísima El monte de las  brujas (1972) amén de director  de  fotografía  en infiidad de títulos absolutamente cult, tal es el  caso  de Les Demons (1972), programada para  esta edición. A tener muy en cuenta la  presentaciòn del  nº5 del fanzine Exhumed Movies con presencia de uno de sus responsables, Francisco Javier Castellanos.
En  fin, aquí  os dejo la  programación completa. En lo personal es la tercera ocasión  que acudo a la cita, una excusa (también) para volver a disfrutar de tan increible ciudad. Este año tendré el placer de presentar algunas de las películas y participar en una mesa redonda.
PROGRAMACIÓN
PEOR... ¡IMPOSIBLE! 2013
(pinchar sobre imagen para agrandar)
PEOR... ¡IMPOSIBLE! XV
Del 26 de agosto al 1 de septiembre
Centro de Cultura Antiguo Instituto C/ Jovellanos, 21

2 comentarios:

  1. En un país cabal al señor Parrado le habrían hecho ya un monumento en su tierra... o lo habrían desterrado por sinvergüenza y pervertido, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahahahaha sabias palabras. Un saludo, ya vi que regresó usted del retiro estival.Un placer volver a leerle.

    ResponderEliminar