ÓRBITA MORTAL

FICHA TÉCNICA
T.O: ...4 ...3 ...2 ...1 ...Morte
Aka: Mission Stardust
Director: Primo Zeglio
Año: 1967
País: Italia-Alemania-España
Productor: Ernst R. von Theumer
Música: Antón García Abril
Cast: Lang Jeffries, Essy Persson, Luis Dávila, Pinkas Braun, Daniel Martín, Dakar, John Bartha, Joachim Hansen, John Karlsen, Lisa Halvorsen, Tom Felleghy, Gino Marturano, Mirella Pamphili, Gianni Rizzo, Bruno Arié

REVIEW
PERRY RHODAN EN ÓRBITA-LA PULP FICTION EUROPEA
ÓRBITA MORTAL, dirigida por Primo Zeglio en 1967, más conocida por su título internacional "MISSION STARDUST", es una poco destacada coproducción tripartita entre Alemania, Italia y España.
La película supone un híbrido entre la ciencia ficción europea y el cine de agentes secretos nacidos a la sombra del éxito de James Bond.

Es decir, tras un comienzo entre decorados de naves espaciales y planetas, los protagonistas humanos, robots, terrestres y extraterrestres (menuda marciana) van a vivir sus peripecias en la tierra.
Este ingenuo y rutinario film fue la adaptación en imágenes de un célebre personaje, líder en ventas parece ser, de la novela popular, de a duro, de kiosco, europea, llamado Perry Rhodan. 
Fue creado en Alemania en 1961 por K.H. Scheer y Dalton Clark, y para vivir sus deslucidas aventuras en la pantalla se recurrió al actor Lang Jeffries, todo un experto en aventuras de compañeros de profesión de 007.
Review by Chus Parrado

      AFICHES VARIOS


1 comentario:

  1. ¡Arrea, una peli de Perry Rhodan... por deslucida que sea, mucho me gustaría conocerla!!

    ResponderEliminar